La NFL celebra el fútbol americano juvenil y de secundaria en el Festival Familiar Play Football 2022 que se llevará al cabo durante el Super Bowl LVI

NFL Communications

La NFL celebra el fútbol americano juvenil y de secundaria en el Festival Familiar Play Football 2022 que se llevará al cabo durante el Super Bowl LVI

Super Bowl 2021 Post Season Spanish

El 2022 Football Family Festival celebrará a los participantes, entrenadores, programas y socios de fútbol americano juvenil y de secundaria durante el Super Bowl LVI.

Se espera que más de 1,500 asistentes acudan al Play Football Family Festival, que tiene como objetivo unir a las comunidades de fútbol juvenil y de secundaria, todo mientras que al mismo tiempo desarrollan atributos de liderazgo, autodisciplina y trabajo en equipo.

LOS ÁNGELES, CA, 19 de enero de 2022, — La National Football League organizará el Festival Familiar Play Football 2022 que se realizará el próximo 12 de febrero de 10 a.m. a 1 p.m. en la escuela Bishop Mora Salesian High School (960 S Soto St, Los Ángeles, CA 90023).

Debido a que se realizará un día antes del Super Bowl LVI, se espera que más de 500 estudiantes -atletas asistan al festival y desarrollen sus habilidades de fútbol americano y personales a través de los eventos de Play Football. El festival estará abierto a los aficionados al fútbol americano de todas las edades y es gratis.

El evento contará con una sesión de autógrafos de las leyendas de la NFL, clínicas de fútbol americano, accesorios de equipos, un campamento profesional juvenil New Era Cap, una estación de habilidades y ejercicios de la NFL FLAG, un foro de padres, sesiones de panel de trabajo y activaciones tanto de Los Angeles Chargers como de Los Angeles Rams. Fotografías adicionales, un DJ en vivo, obsequios, comida y activaciones interactivas de Riddell, New Era Cap y más, el Play Football Family Festival 2022 celebrará a la comunidad de fútbol americano, entrenadores y jugadores que aportan pasión, diversión y emoción al deporte.

"Estamos emocionados de organizar el Play Football Festival 2022 en el Este de Los Ángeles durante la semana del Super Bowl LVI. "Las actividades que hemos planeado ofrecerán a nuestros jóvenes valiosas lecciones de vida y la oportunidad de aprender los fundamentos del fútbol americano de jugadores y entrenadores actuales y anteriores de la NFL", dijo Roman Oben, Vicepresidente de Desarrollo de Fútbol Americano de la NFL. "Estamos dedicados a nuestras comunidades de fútbol juvenil y de secundaria, fanáticos y entrenadores. Estamos entusiasmados de proporcionar experiencias memorables las cuales recordaran para siempre".

Junto con las divertidas actividades relacionadas con el fútbol, el Play Football Family Festival tiene como objetivo unir a las comunidades de fútbol juvenil y de secundaria, impulsar conversaciones positivas centradas en los valores del juego, celebrar la importancia de los entrenadores de fútbol juvenil y de secundaria, y resaltar el fútbol femenino.

Para confirmar su asistencia al Play Football Family Festival, visite eventbrite.com.

Para obtener más información sobre el Festival Play Football, visite playfootball.nfl.com o siga a #PlayFootball en las redes sociales.

Acerca de Play Football

La NFL celebra el fútbol americano juvenil y de secundaria durante todo el año. A través de campamentos, actividades, NFL FLAG y ligas de ‘tackle’. La iniciativa Play Football proporciona una experiencia divertida y atractiva para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad, equipando a los jóvenes con habilidades clave de vida como bloques de construcción para el éxito dentro y fuera del campo. Play Football trabaja para dar forma a la experiencia del fútbol americano, abogar por la seguridad, promover los valores del fútbol y conectar a las comunidades del fútbol. Para obtener más información, historias de fútbol destacadas, mejores prácticas y recursos destinados a crear una experiencia de juego positiva, visite PlayFootball.nfl.com o siga @PlayFootball.

Únase a la conversación en las redes sociales usando #PlayFootball.