LAS CAUSAS BENÉFICAS DE LOS JUGADORES ES EL ENFOQUE DEL RESTO DE LA TEMPORADA EN LA NFL

NFL Communications

LAS CAUSAS BENÉFICAS DE LOS JUGADORES ES EL ENFOQUE DEL RESTO DE LA TEMPORADA EN LA NFL

2018 Regular Spanish

NFL resalta los temas y causas que los jugadores consideran importantes,
comenzando esta semana con la campaña My Cause, My Cleats (Mi causa, mis tachones)​

Como parte de su esfuerzo sostenido de apoyo a los jugadores, la NFL anunció hoy un enfoque por múltiples meses en causas que sus jugadores valoran, comenzando con el Día de Desempaque de la campaña My Cause, My Cleats (Mi causa, mis tachones). A través de toda la liga hoy, los equipos presentarán los tachones especiales diseñados para la campaña Mi Cause, My Cleats, en su tercer año de existencia.

Para los partidos celebrados durante las semanas 13 a 15, cada equipo de la NFL designará un partido como local como su partido Mi Cause, My Cleats; los jugadores calzarán tachones diseñados con imágenes y símbolos que representen su compromiso con causas caritativas durante estos partidos.

Más de 800 jugadores planifican apoyar sus causas en el campo de juego durante los partidos de My Cause, My Cleats. Los temas que han seleccionado representan cientos de organizaciones caritativas distintas, desde organizaciones cuyo enfoque es la prevención del acoso (bullying) a organizaciones que trabajan con juventud con autismo, a grupos que apoyan a familias impactadas por violencia a mano armada. Los jugadores compartirán imágenes de sus tachones y las historias detrás de ese calzado especial en redes sociales, utilizando la etiqueta o hashtag #mycausemycleats. Los jugadores y equipos trabajaron con diseñadores personalizadores, así como con Nike, Under Armour y adidas para confeccionar sus diseños.

Los jugadores podrán recaudar fondos para su causa preferida al subastar sus tachones en NFL Auction; 100% de los fondos recaudados se donarán a las causas seleccionadas por los jugadores. Los aficionados podrán hacer ofertas por estos tachones en NFL.com/Auction y ayudar así a los jugadores a recaudar fondos para sus causas preferidas. Además, la afición puede visitar www.nfl.com​​/mycausemycleats para conocer con mayor profundidad la causa seleccionada por cada jugador.  

El enfoque en causas de los jugadores continuará en diciembre y enero. A partir de la semana 14, la liga reconocerá los 32 jugadores candidatos al premio del jugador del año Walter Payton NFL Man of the Year Award presentado por Nationwide. Los 32 jugadores, cada uno seleccionado por su equipo, lucirán una calcomanía especial en sus cascos hasta que concluya la temporada, como reconocimiento de sus logros dentro y fuera del terreno de juego. 

Durante los meses de enero y febrero, la NFL se enfocará específicamente en el tema de justicia social y las maneras que todos podemos impactar positivamente a nuestras comunidades, como parte de la nueva iniciativa Inspire Change (Inspira el cambio). La liga proveerá más detalles, pero la plataforma de este esfuerzo incluye un anuncio de servicio público nuevo, así como contenido digital, apoyo en redes sociales, financiamiento a nivel de base, activación de la comunidad y nueva programación nacional. A la par de los esfuerzos del Players Coalition (Coalición de jugadores), la liga y sus equipos continúan apoyando programas e iniciativas que reducen las barreras a oportunidades, con apoyando mejorías en educación y desarrollo económico, relaciones comunitarias y con la policía, y el sistema de justicia criminal como prioridad. Además, la cadena televisiva NFL Network mostrará en enero y febrero una serie episódica titulada Impact & Influence (Impacto e influencia), que hoy en día se muestra en formatos breves en NFL Network y en plataformas digitales en www.nfl.com/impactandinfluence y los canales de redes sociales de la NFL social, emitiendo episodios cuyo enfoque será el trabajo encabezado por los jugadores por la igualdad social y racial.

"La pasión por la filantropía de los jugadores de la NFL se expresa de forma increíble todo el año. Los jugadores de la NFL impactan positivamente sus comunidades cada día," expresó el Comisionado de la NFL Roger Goodell. "Con un enfoque expandido y sostenido, nos enorgullece resaltar todas las maneras distintas que los jugadores de la NFL y nuestros equipos impactan temas filantrópicos y sociales."

Proporcionaremos detalles adicionales en cada elemento de las causas de los jugadores al estas ser publicadas. Puede hallar la lista de las causas de los jugadores aquí.

Por favor, comuníquese con:

Darlene Capiro, NFL, darlene.capiro@nfl.com  

#          #        #​​​​​​​